Prensa Online - PanamaOn

Defensa de Cristiano Ronaldo niega cargos de violación en su contra

La defensa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo rechazó los cargos de violación en su contra ante un tribunal de Las Vegas, indican múltiples reportes.

12 octubre 2018 |


El abogado del internacional luso, Peter Christiansen, presentó una declaración en la que relató que lo sucedido en esa ciudad estadounidense, en 2009, durante la reunión con la estadounidense Kathryn Mayorga fue de mutuo acuerdo.

La demanda tuvo lugar luego de que Mayorga, de 34 años, declaró en un informe publicado por la revista alemana Der Spiegel que conoció a Cristiano el 12 de junio de 2009 en un club nocturno de la referida urbe.

En el informe, ella también alegó una denuncia por violación, por lo que su abogada, Leslie Stovall, presentó una demanda civil en un tribunal de esa ciudad.

El astro de Juventus, que no jugará esta semana los partidos que afrontará la selección portuguesa, negó de manera pública los cargos.

Mi conciencia limpia me permitirá esperar los resultados de todos los exámenes posibles en paz, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el exequipo de Ronaldo, Real Madrid, emitió un comunicado en el que desmintió al diario portugués Correio da Manhã, el cual publicó este jueves que el club había presionado al jugador para que aceptara un acuerdo privado con la norteamericana.

La entidad de la capital española anunció que 'ha emprendido acciones legales' contra el referido medio por la publicación de 'una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club'.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores