Prensa Online - PanamaOn

Lanzamiento oficial de la Liga Intercolegial “Copa Presidente de la República”

Bajo el lema “El Estudio y el Deporte son el Mejor Camino”, la Presidencia de la República, llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Liga Intercolegial “Copa Presidente de la República” que iniciará el próximo viernes 12 de octubre, en el Estadio Maracaná en el corregimiento de El Chorrillo.

11 octubre 2018 | Publicado : 04:28 (11/10/2018) | Actualizado: 04:56 (11/10/2018)


Este evento organizado por el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), el Ministerio de Educación y la Policía Nacional, contará con la participación de 44 colegios oficiales y particulares de 15 regiones educativas de la geografía nacional, esto incluye las comarcas Emberá Wonán y Ngabe Büglé, divididos en categoría Sub-15 y Sub-18.

De acuerdo con el Director General (encargado) de la Policía Nacional, Jacinto Gómez este evento deportivo es una iniciativa del Presidente de la República, Juan Carlos Varela para motivar a los jóvenes a seguir estudiando y practicar el deporte como medio para alejarse de los malos vicios.

“Al inaugurar este torneo, se reafirma la fe expresada por el Señor Presidente de la República y por las instituciones que la respaldan, de que crezca en cada uno de estos competidores un campeón” destacó el Director (encargado) Gómez.

En tanto, el Secretario General de la Presidencia de la República, Ronald Campbell dijo que la Copa Presidente promueve la prevención, la unidad y la convivencia entre los colegios públicos y particulares.

Este viernes 12 de octubre a las 4:00 de la tarde, el colegio El Zapallal de la provincia de Darién y la escuela Isabel Herrera de Obaldía serán los equipos que inaugurarán la Copa Presidente 2018.

Los encuentros se desarrollarán en diferentes estadios entre estos Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, Maracaná, Agustín “Muquita” Sánchez (La Chorrera), estadio Los Milagros (Provincia de Herrera) y Estadio de Bugaba en la (Provincia de Chiriquí).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores