Prensa Online - PanamaOn

Inicia en Herrera el béisbol de los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales

Con la participación de cuatro equipos de béisbol representativos de las regiones educativas de Coclé, Panamá Norte, Chiriquí y Panamá Oeste se inició, el pasado 9 de octubre, el torneo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales, en su segunda fase final, en el complejo deportivo de Los Llanos, en la provincia de Herrera.

11 octubre 2018 |


Los centros educativos que representan a las regiones son: por Chiriquí, el Centro Educativo Básico General Elisa Chiari; por la provincia de Coclé, la novena de la escuela Abelardo Herrera; por Panamá Norte, el equipo del Colegio Andrés Bello y, por Panamá Oeste, la escuela Berta Elida Fernández.

En el acto de apertura, correspondió al director regional de Educación de Herrera, Avelino Delgado, hacer el lanzamiento de honor y a Zuleyka de Fernández, coordinadora de Deportes de la Regional de Educación de Herrera, actuar como bateadora para esta ocasión especial.

También participó José Martínez, presidente en el territorio nacional del evento, quien explicó que este torneo se extenderá hasta el próximo jueves 11 de octubre y que, los equipos, irán todos contra todos y que, el de mayor número de juegos ganados, se llevará el campeonato.

Agregó Martínez que con todo este esfuerzo se busca promover el deporte en todo el país e incentivar a los docentes a que, en sus respectivas regiones, incentiven a sus estudiantes a participar, pero con la salvedad que no presentaran fracasos a nivel académico.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores