Prensa Online - PanamaOn

Semilleros de Campeones en 24 de Diciembre

El Gimnasio de la 24 de Diciembre fue sede de la segunda jornada de Semillero de Campeones que organiza la Alcaldía de Panamá con el apoyo de la Federación de Boxeo Olímpico, donde participaron 40 competidores.

10 octubre 2018 |


Esta competencia de boxeo inició a las 5:00 p.m., en esta ocasión se presentaron combates en las categorías escolar, juvenil, cadete y élite. Entre las cuadras que participaron estuvieron Betania, Paso Blanco de Pacora, 24 de Diciembre, Tonosí, Felipillo, San Miguelito y Curundú.

Continuando con la competición, por decisión unánime Iris Tenorio logró vencer a Clary Bonilla en la pelea de categoría escolar siendo uno de los combates que llamó la atención del público.

En la categoría Cadete, se realizaron 3 peleas donde el boxeador Ángel Bethancourt en un combate muy cerrado venció a Ismael Aparicio por decisión dividida, Jocimar Muñoz no pudo seguir su pleito debido a una lesión en su hombro derecho ante Gumercindo Santamaría por lo cual el árbitro decretó knockout debido a la lesión a favor de Santamaría, estos dos combates en los 52 kgs.

Mientras que Richard Trejos, continuando en la misma categoría, ganó por knockout en el primer asalto al competidor Andrés Medina en el peso de 69 kgs.

En la Rama Juvenil fueron 5 las peleas realizadas donde Roberto Reyes superó por decisión dividida a Amilcar Bedoya y Edson Pérez ganó por decisión unánime sobre Fernando De La Cruz , ambos pleitos de 52 Kgs

En los 60kgs Jesús Ibarra logró una contundente victoria por knockout en el primer asalto sobre Eliecer Hernández. En otro importante combate Javier Rodríguez se llevó una decisión dividida sobre Juan David Jiménez y Hernán Franceshi superó por knockout a Fernando Castillo en 2 asaltos.

En la Categoría Élite de 60kgs, Manuel Rodríguez superó por knockout en el segundo asalto a Henry Gamaliel y en los 81 kgs Héctor Atencio logró un cerrado triunfo por decisión dividida sobre Manuel Moreno.

La Alcaldía de Panamá continuará apoyando al deporte en cada una de las comunidades que conforman el distrito de Panamá. La comuna capitalina y la Federación de Boxeo Olímpico seguirán realizando más cartillas de Semilleros de Campeones a beneficio de la juventud Panameña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores