Prensa Online - PanamaOn

Todo listo para el Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino

Con la participación de El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá A y B, se estará llevando el Campeonato Centroamericano de Softbol Masculino, a jugarse del 4 al 8 de octubre en el estadio “El Carate” de Las Tablas, Los Santos.

04 octubre 2018 |

Este evento que organiza la Federación Panameña de Softbol, junto con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), tiene como finalidad foguear a la selección masculina de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022.

El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, reconoció la labor que realiza Fepasoft en desarrollar este deporte en el país, realizando cerca de cinco torneos tanto nacional como internacional en la categoría masculina y femenina, en este 2018.

“Felicito a la Federación por desarrollar el softbol en ambas categorías, no dudamos que tendremos una buena representación en los venideros torneos internacional”.

Por su parte, Danilo Velasco, presidente de Fepasoft, mencionó que el campeonato se jugará con el acostumbrado formato “paige”, por lo que se espera una fuerte competencia.

“En Centroamérica se juega un buen softbol, a destacar el desarrollo que ha tenido Costa Rica y El Salvador, no será fácil e invitamos al público azuerense que nos apoye”, comentó Velasco.

La tropa panameña que es dirigida por Marcos De León, tiene jugadores jóvenes entre 19- 25 años pensando en el próximo ciclo olímpico, en especial, los Centroamericanos y del Caribe 2022.

“Escogimos a los mejores jugadores por su rendimiento, ambos equipos panameños vienen fuerte con ansias de llevarse este campeonato”, agregó De León.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores