Prensa Online - PanamaOn

Juventus golea al Young Boys en la Liga de Campeones

Con tres goles del argentino Paulo Dybala, la Juventus de Turín italiana aventajó hoy aquí 3-0 al Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones del fútbol.

03 octubre 2018 |


Sin el portugués Cristiano Ronaldo, Dybala celebró el primer triplete de su carrera en la Champions al perforar las redes en los minutos cinco, 33 y 69.

Cristiano cumplió la sanción de una jornada tras la roja directa recibida en el estreno europeo de los turineses contra el Valencia español en la máxima justa continental.

Este martes, Dybala disputó su primer partido del año en la lid europea, tras quedarse en el banquillo contra el Valencia, y se convirtió en el cuarto jugador del Juventus capaz de anotar tres goles, tras Filippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.

El club bianconero extendió a nueve sus triunfos en la actual temporada, siete en la Liga italiana y los dos en la Champions, en la que comparte grupo con el Valencia y Manchester United inglés, además del Young Boys.

Por su parte, el Manchester City inglés sufrió para vencer por 2-1 en su visita al Hoffenheim alemán en la llave F, sumando así sus primeros puntos en la presente edición de la Liga de Campeones.

Los germanos se adelantaron por intermedio del argelino Ishak Belfodil al minuto uno, pero los visitantes remontaron con dianas del argentino Sergio Agüero (m. ocho) y el español David Silva (87).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores