Prensa Online - PanamaOn

Cae el Real Madrid ante el CSKA en la Liga de Campeones

El Real Madrid cayó hoy aquí 0-1 ante el CSKA de Moscú en la Liga de Campeones del fútbol europeo para poner en alerta al conjunto español después de tres partidos consecutivos sin hacer un gol.

03 octubre 2018 |


Una diana del croata Nikola Vlasic al comienzo de encuentro, a los dos minutos, decretó la derrota del plantel visitante, que estrelló tres balones en los palos para sumar su primer revés en la actual edición de la Champions.

Como ocurriera en este mismo escenario, el estadio Luzhnikí, con España en los octavos de final del Mundial, los actuales monarcas no hallaron la forma de romper la férrea defensa rusa, encabezada por el mismo portero, Ogor Akinféev.

Por el Real Madrid, Dani Ceballos no se encontró en ningún momento del partido, Marco Asensio estuvo lejos de asumir el liderazgo y la delantera extrañó mucho al galés Gareth Bale.

El CSKA apostó a cuatro defensas y un esquema muy ofensivo, que sorprendió a los titulares exponentes de Europa.

No había pasado ni siquiera un minuto cuando un fallo garrafal del alemán Toni Kroos propició el primer gol del encuentro.

El germano quiso devolver de primeras a la defensa, pero entregó el balón al croata Vlasic, quien burló al francés Raphael Varane y disparo raso con la zurda para batir al costarricense Keylor Navas.

Los palos y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas a la derrota.

En el otro partido de la llave G, el delantero bosnio Edin Dzeko anotó tres perforaciones y la Roma goleó 5-0 al club checo Viktoria Plzen. Ello dejó al CSKA en la cima del grupo con cuatro puntos, por delante del Madrid y la Roma con tres cada uno.

Por su parte, el Manchester United inglés agravó su crisis al empatar en casa sin goles ante el Valencia español, en un duelo del grupo H, disputado en el Old Trafford.

Además, el Bayern Múnich alemán encadenó su tercer tropiezo consecutivo de la era Niko Kovac al empatar 1-1 ante el Ajax de Ámsterdam holandés.

Un disparo de largo alcance de Arjen Robben que remató Mats Hummels de cabeza daba la ventaja a los locales, a los cuatro minutos.

Noussair Mazraoui igualó al minuto 22 en una jugada combinada frente a la que el arquero alemán Manuel Neuer apenas pudo reaccionar.

El Olympique de Lyon francés salvó un empate ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, en un choque que se le puso muy cuesta arriba, pero en el que remontó dos goles, sin contar con el empuje de su afición, dado que se jugó el partido a puerta cerrada.

Resultados de la jornada:

-Juventus (ITA) -- Young Boys (SUI) 3-0.

-Hoffenheim (ALE) -- Manchester City (ING) 1-2.

-Roma (ITA) -- Viktoria Pilsen (RCH) 5-0.

-Manchester United (ING) -- Valencia (ESP) 0-0.

-Bayern Múnich (ALE) -- Ajax (HOL) 1-1.

-Olympique Lyon (FRA) -- Shakhtar Donetsk (UCR) 2-2.

-CSKA Moscú (RUS) -- Real Madrid (ESP) 1-0.

-AEK FC (GRE) -- Benfica (POR) 2-3.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores