Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid por consolidar liderazgo en la Liga de Campeones

El Real Madrid intentará consolidar su liderazgo en el grupo G de la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente al CSKA de Moscú, marcado por las ausencias de Isco Alarcón y Gareth Bale.

02 octubre 2018 |


La escuadra española, monarca exponente, comenzó su paso en la justa con una contundente victoria de 3-0 ante la Roma, el rival más complicado de la llave. Ahora tendrá una visita difícil al estadio Olímpico de Luzhniki, donde el frío puede jugar un papel importante.

Para este encuentro, el técnico madridista, Julen Lopetegui, no podrá contar con dos piezas importantes de la primera plantilla, Isco y Bale.

El centrocampista andaluz tuvo que ser intervenido de apendicitis y se espera su regreso para el clásico frente al Barcelona, mientras el galés tiene una lesión en el músculo aductor de su pierna izquierda, tras las molestias de las que se quejó en el partido contra el Atlético de Madrid.

Lopetegui tendrá que plantearse cómo cubrir estas bajas para que el rendimiento de su equipo no se resienta, más cuando los seguidores del equipo blanco lamentan la falta de gol del club, que acabó los dos últimos partidos de la Liga española (Sevilla y Atlético) sin marcar.

Para suplir las ausencias, el entrenador podría apelar a Dani Ceballos y Mariano Díaz, el primero ha respondido con su talento, pero no es especialista en perforar las redes, y el segundo, tiene el objetivo de mitigar la falta de dianas.

La elección de Mariano para ocupar el lugar de Bale obligaría a desplazar al francés Karim Benzema de la posición central de ataque.

Además, el vigente campeón continental saldrá a la cancha sin Sergio Ramos y el brasileño Marcelo por lesión, lo que podrá a prueba la profundidad del plantel, que deberá apelar a una zaga inexperta.

Lopetegui tiene dos opciones para completar la defensa. La primera, enviar al césped a Jesús Vallejo, quien se lesionó a principios de temporada y solo ha entrado en convocatoria en dos ocasiones, como compañero del francés Raphael Varane. O en su defecto, hacer debutar al lateral zurdo Sergio Reguilón, mientras José Ignacio Fernández 'Nacho' acompaña al galo.

Por otro lado, si los blancos perdieron al portugués Cristiano Ronaldo, los rusos todavía no se acomodan por la partida de hasta ocho jugadores, entre los que destacan Alexandr Golovín, Serguéi Ignashévich (retirado) y los hermanos Alekséi y Vasili Berezutski, y tienen lesionado al uruguayo Abel Hernández.

El CSKA Moscú venció a Orenburg (1-0) en su último encuentro para aparecer en la cuarta casilla de la liga rusa, mientras en la Champions empató a dos en su visita a Viktoria Plzen checo.

Partidos de hoy, segunda jornada de la fase de grupos:

-Juventus -- Young Boys.

-Hoffenheim -- Manchester City.

-Roma -- Viktoria Pilsen.

-Manchester United -- Valencia.

-Bayern Múnich -- Ajax.

-Olympique Lyon -- Shakhtar Donetsk.

-CSKA Moscú -- Real Madrid.

-AEK FC -- Benfica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores