Prensa Online - PanamaOn

Carrera Municipal evento familiar de sano esparcimiento

Corredores de todas las edades en la rama masculina y femenina, en las categorías infantil, juvenil, adultos, master y sillas de ruedas, se dieron cita en la carrera municipal de 5k y 10 k organizada por la Alcaldía de Panamá.

01 octubre 2018 |


La actividad deportiva inició a las 7:00 de la mañana ,este domingo 30 de septiembre, con la partida desde la Cinta Costera 3 frente a los estacionamientos del Metrobús ubicado en el corregimiento de El Chorrillo.

Los corredores recibieron bebidas hidratantes, frutas, suplementos alimenticios y masajes, mientras que en el sitio se mantenían ambulancias y equipos de primeros auxilios. El recorrido de la carrera fue señalizado con conos y vigilado por unidades de la Policía del Tránsito, ATTT y Policía Municipal.

El evento concluyó con la entrega de medallas a todos los corredores y los premios a los primeros lugares de cada categoría. Todo bajo la mirada atenta de familiares y amigos.

La Alcaldía de Panamá tiene como meta recuperar espacios públicos, habilitarlos y darles utilidad inclusiva mediante actividades recreativas, culturales y deportivas para beneficio de la familia, la persona con discapacidad, el adulto mayor, el joven, el niño y el adolescente.

El objetivo es promover el estilo de vida saludable.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores