Prensa Online - PanamaOn

Italia cae ante Portugal en Liga de Naciones de la UEFA

La selección italiana de fútbol recibió su primera derrota en la Liga de Naciones de la UEFA, como visitante ante Portugal, que se llevó el triunfo gracias a un solitario gol del delantero André Silva.

11 septiembre 2018 |


La cuatro veces campeona del mundo navegó sin rumbo durante casi todo el partido en el estadio De la Luz, de esta capital, y encajó su primer revés en el novedoso certamen que agrupa a las 55 federaciones de Europa.

Por su parte, la victoria asegura a la escuadra lusitana la primera plaza del grupo 3 de la Liga A con tres puntos, seguida por Polonia e Italia, que tienen uno tras el empate entre ambas el pasado jueves.

Este es un resultado notable para Portugal pues apenas es su segundo éxito histórico ante la selección azurra en un torneo oficial.

Su próxima presentación será el próximo 10 de octubre ante Polonia en el estadio de Silesa en la ciudad de Katowice, donde se espera que regrese Cristiano Ronaldo. Por la Liga B, Turquía remontó una desventaja de dos goles ante Suecia en Estocolmo y se llevó el triunfo a casa por 3-2.

La llave C dejó victorias de 2-0 para Escocia y Montenegro por 2-0 sobre Albania y Lituania, respectivamente, en tanto Serbia y Rumanía empataron a dos.

Por último, en el grupo D Andorra y Kazajistán, así como Malta y Azerbaiyán igualaron a uno, mientras Kosovo le ganó por 2-0 a Islas Faroe.

Mañana continúa la competencia con el duelo entre Croacia y España como el más atractivo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores