Prensa Online - PanamaOn

Uruguay golea 4-1 a México

La selección de Uruguay arrolló 4-1 a México en un partido amistoso de fútbol celebrado en el NGR Stadium de la ciudad estadounidense de Houston, Texas.

09 septiembre 2018 |


José María Giménez, del elenco vencedor, inauguró la pizarra al minuto 21, y Raúl Jiménez (25) se encargó de poner la igualada por el certero cobro de un penal.

Sin embargo, el abrazo no duró mucho gracias al primero de los dos goles anotados por el estelar uruguayo Luis Suárez (32 y 41), quien volvió a ser protagonista sobre la cancha.

El último tanto en detrimento del elenco azteca, en el cual debutaron cuatro jugadores, correspondió a Gastón Pereiro (59).

México disputará con Estados Unidos otro encuentro similar al mencionado el próximo 11 de septiembre en el Nissan Stadium, de Nashville, Tennessee.

Los estadounidenses cayeron anoche 0-2 en el MetLife Stadium, de East Rutherford, Nueva Jersey, ante Brasil, que contó con dianas de Roberto Firmino (11) y Neymar (43, penal).

También en la jornada, Ecuador dispuso 2-0 de Jamaica gracias a los tantos de Enner Valencia (17, penal) y Renato Ibarra (49).

Ese choque, que marcó el regreso del colombiano Hernán 'El Bolillo' Gómez al frente de los ecuatorianos, se celebró en el Red Bull Arena, de Harrison, Nueva Jersey.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores