Prensa Online - PanamaOn

Clausura de los Juegos Deportivos Municipales 2018

Con la alegría que brilló desde el principio y con danza de hip hop de grupos infantiles, se clausuraron los Juegos Deportivos Municipales 2018, que durante una semana se realizaron en distintos centros deportivos del este de la ciudad, especialmente en el Centro Cultural y Deportivo La Siesta de Tocumen, en el cual cerca de 550 niños y jóvenes se congregaron para jugar los partidos de la final en varias disciplinas.

08 septiembre 2018 |


En el acto de clausura, el alcalde José Blandón Figueroa aprovechó para reconocer el trabajo de los organizadores, las juntas comunales y los directores de los equipos, al tiempo que indicó a los deportistas presentes que para la alcaldía es importante el desarrollo de estas actividades no solo como actividad deportiva, sino también como creación de un espacio de convivencia en el cual deportistas de los diferentes barrios de la ciudad se puedan ir conociendo. Al final, expresó de satisfacción por el uso de estas instalaciones deportivas y su intención de ir construyendo más para que los jóvenes tengan lugares para desarrollar y practicar sus deportes favoritos.

Por su parte, Jorge Aued, subdirector de deportes señaló que se reunieron a más de 3 mil niños, niñas y jóvenes, cuyas edades oscilan entre 10 y 17 años, en 8 disciplinas deportivas, y que la convocatoria deportiva fue un éxito pues durante 5 días los atletas de los 23 corregimientos disfrutaron del deporte que les gusta, en coliseos dispuestos para ellos y en un ambiente sano.

En el acto de clausura participó el rapero Akin, quien fue del agrado de los jóvenes y quien, con sus canciones, entretuvo y divirtió a los presentes y a los atletas congregados antes de jugar los partidos de las finales.

Algunos de los jóvenes y adultos y deportistas presentes indicaron su complacencia por la realizaron de estos juegos que representan una oportunidad para los participantes de hacer deportes, de participar en las actividades que les agradan y de conocer a otras personas de otros barrios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores