Prensa Online - PanamaOn

Panamá se coronó campeona del Torneo Centroamericano Copa Guatemala 2018

La selección panameña de béisbol que representa a Panamá y a la Policía Nacional, categoría infantil (11-12), se coronó campeona del Torneo Centroamericano Copa Guatemala 2018.

08 septiembre 2018 |

Su racha de partidos todos invictos contra equipos como: Yankee, Marineros, Vikingos, Gran Slam, y Huracanes los llevó a alzarse con la copa del Torneo Centroamericano.

Los peloteritos que disfrutaron de este encuentro, expresaron que la clave del triunfo es la cohesión, la entrega de cada uno en el terreno fue lo principal.

Destacada participación del equipo panameño conformado por: Joseph Saldaña, Oscar Castrejón, José González, Diego González, Jean Herrera, Daniel Batista, Daniel Cardoze, Pablo Vásquez, Ryan Benavídes, Rubén Ayala, Daxel Hernández, Jonnathan Villarreal, Fernando Batista, Isaac Rodríguez, y Dereck Yanguez, además de su Director Técnico, Ronald Valdés, asistente, Alexander Guerra, delegada, Marisol Vergara.

Esta selección arriba al aeropuerto Internacional de Tocumen, la tarde de este Viernes 7 de septiembre, donde una delegación por parte de la Policía Nacional, y padres de familia dan la bienvenida a los campeones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores