Prensa Online - PanamaOn

Futbolista inglés Kane aspira a llegar al nivel de Messi y Ronaldo

El delantero inglés Harry Kane aseguró que su objetivo es alcanzar al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos jugadores que ''han marcado los estándares del fútbol durante los diez últimos años''.

08 septiembre 2018 |


'Creo que es difícil compararse con esos dos. Para jugadores como yo, ese es el nivel al que queremos llegar, por lo que acabar como máximo goleador de la Copa del Mundo es algo que me produce mucho orgullo', señaló la estrella de la escuadra inglesa y el Tottenham Hotspurs de la Liga Premier.

El ariete de 24 años recogerá el sábado en el estadio de Wembley la Bota de Oro que lo acredita como máximo artillero en el pasado Mundial de Rusia, en la previa del encuentro que sostendrá su selección ante España por la Liga de Naciones de la UEFA.

Para esa ocasión, Kane usará un par botines doradas en honor al galardón conseguido en cita del orbe donde se escuadra cayó en semifinales ante Croacia.

'Es genial, pero creo que tendré que marcar algún gol para que valgan la pena. Podrían ser rosas o podrían ser negras, eso no importa para mí, son solo un par de botas', comentó.

El futbolista también repasó su actuación en el reciente Mundial y dijo que 'podría haberlo hecho mejor'.

'Marqué algunos buenos e importantes goles, pero hubo momentos en los que lo podría haber hecho mejor. Todo es parte de una curva de aprendizaje', concluyó.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores