Prensa Online - PanamaOn

Andrés Iniesta marca su primer gol en la Liga japonesa

El astro español Andrés Iniesta marcó su primer gol con el Vissel Kobe de la Liga japonesa, en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Júbilo.

12 agosto 2018 |


Al minuto 15 el talentoso mediocampista abrió el marcador del encuentro, mientras su compañero Kyogo Furuhashi subió el 2-0 al marcador en el 56 y el visitante Kengo Kawamata marcó de penalti en las postrimerías para sellar el resultado.

El gol del exjugador del Barcelona llegó tras recibir una asistencia del alemán Lucas Podolski dentro del área, en la cual controló el balón, se dio una vuelta, se deshizo de un defensa, regateó al portero rival y remató a puerta vacía.

Este fue el tercer desafío del internacional español de 34 años con su nuevo club nipón, que suma ahora dos victorias y una derrota.

Iniesta de 34 años dejó al conjunto catalán en el que debutó hace más de 15 años para iniciar esta temporada su aventura en el fútbol japonés.

El centrocampista fue presentado en mayo en su nuevo equipo, aunque se incorporó de lleno tras participación de España en el Mundial de Rusia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores