Prensa Online - PanamaOn

Japón domino a Australia

El izquierdo Shinnosuke Kanai, en labor de relevo con un gran trabajo en el montículo y la explosiva ofensiva Sugishita Aoi, se combinaron para que Japón dominará a Australia 4 carreras por 2, en el primer juego correspondiente al Grupo B, del Campeonato Mundial WBSC U15, jugado en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

11 agosto 2018 |


El episodio grande para Japón fue en la quinta entrada donde Saka Reiya abrió la entrada con imparable, avanzo con un toque de sacrificio de Saito Hirotaka, anotó con inatrapable que conectó Sugishita Aoi, luego fue remolcado por Tanada Asahi que disparo doble y anotaría con elevado de sacrificio de Ichiyama Haruto.

Shinnosuke trabajo 2 episodios un tercio en los que se enfrentó a 11 bateadores, en los que no permitió carreras, le conectaron 2 imparables, ponchó a uno, boleo a uno.

Asahi, de 3-2, un doble, 2 carreras anotadas; Ryoma, de 3-1, un doble, una impulsada; Aoi, de 2-1, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 5 incogibles de la tropa japonesa

Por su parte Blake Holding, de 1-1, un doble, 2 empujadas; Quinn Johnson, de 2-1, una anotada; Jaime Fox, de 2-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Australia

Japón anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Australia anotó 2 carreras, conectó 3 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores