Prensa Online - PanamaOn

Panamá inicia con triunfo su participación en el Mundial de Béisbol Sub15

El lanzador derecho coclesano Joaquín Tejada tuvo una noche de ensueño en la lomita y su compañero de cuadra Ramce Pinilla pusó cierre mágico a las aspiraciones de China Taipei, para conducir a Panamá a un triunfo de 9 a 1 en la apertura del Mundial U15 con sede en las ciudades de Chitré y David.

11 agosto 2018 |


Tejada lució enorme con 4.2 entradas laboradas, ponchando a 5, no boleando, sin carreras y con solo dos hits permitidos, para tener una salida con categoría en la noche de apertura del IV Mundial U15. Pinilla por su parte admitió una carrera, limpia, trabajando 2.1 entradas con par de ponches, 1 pasaporte y sin imparables admitidos.

Tejada y Pinilla se combinaron para lanzar un partido de 7.0 entradas con tan solo 2 hits de parte de China Taipei. Los mejores por Panamá a la ofensiva fueron: Carlos “Bibi” González de 4-3 con 2 empujadas y 2 anotadas, Leonardo Bernal de 2-2 con 3 remolques y Mauricio Pierre de 4-2 con 2 producidas.

Panamá marcó 2 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto, 1 en el quinto y 3 en el sexto. Chica Taipei hizo su única carrera en la alta de la séptima entrada.

Hoy Panamá juega en el partido de fondo, a las 6:00 p.m. ante China en el Kenny Serracín de David.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores