Prensa Online - PanamaOn

El equipo campeón de béisbol de la Pequeñas Ligas de Vacamonte recibido por el Presidente

El equipo campeón de béisbol de la Pequeñas Ligas de Vacamonte, campeón de la LII Serie Latinoamericana de Beisbol Infantil recibió un reconocimiento por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela quien además mostró su satisfacción por la participación de nuestro país en Williamsport Pennsylvania- Estados Unidos a partir del próximo 16 de agosto.

10 agosto 2018 |


“Me siento muy feliz de verlos porque para nosotros el deporte es el camino a la integración de las comunidades y es el camino a la vida en familia para ver a sus hijos o nietos compitiendo y hace poco viajaron equipos de futbol a la Copa Disney”, destacó el Presidente Juan Carlos Varela.

Agregó el mandatario que siempre la carrera deportiva le pone algo de presión a lo académico por lo que es importante mantener buenas notas.

“Queremos que los jóvenes como ustedes tengan una juventud sana llena de deportes victorias y con el mejor esfuerzo dado en la cancha por lo que el reto es ganar en Williamsport y sacar buenas notas en la escuela”, destacó el mandatario.

El mandatario pidió a los peloteritos del equipo de Vacamonte, que el próximo compromiso lo asuman con mucha responsabilidad ya que es importante para Panamá y toda Latinoamérica.

“Estoy seguro que ustedes seguirán trabajando para lograr una nueva meta de coronarse campeones mundiales allá, además felicito a la Liga de Beisbol de Vacamonte en especial a su director Elpidio Pinto por todo el esfuerzo y sacrificios ”, destacó el mandatario.

Antes de concluir el acto se le entregó a cada pelotero una ‘laptop’ por parte del Presidente para que puedan complementar el estudio con la práctica del béisbol.

El pasado Campeonato de béisbol latinoamericano es un logro muy positivo para la provincia de Panamá Oeste y este equipo (Panamá A) venció a Nicaragua por 6 carreras a 3.

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas es un torneo anual de béisbol para niños entre 10 y 12 años. El primer partido de Panamá en la Serie Mundial de Williamsport será frente a Canadá el 17 de agosto y dicho torneo será hasta el 26 de agosto con 16 equipos, 8 novenas de distintas regiones de los Estados Unidos y 8 equipos procedentes del resto del mundo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores