Prensa Online - PanamaOn

Tsitsipas derrota a Djokovic y avanza en Master tenístico de Toronto

El tenista griego Stefanos Tsitsipas derrotó al serbio Novak Djokovic por 6-3, 6-7 (5/7) y 6-3 para avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de esta ciudad.

10 agosto 2018 |


Tsitsipas, quien venía de eliminar al austríaco Dominic Thiem, necesitó dos horas y 18 minutos de juego para superar al último campeón de Wimbledon en un partido en el que no permitió ningún quiebre sobre su servicio.

De 19 años y 27 del ranking mundial, el griego controló el encuentro con su poderoso saque y en ningún momento le dio respiro a Djokovic, quien sólo generó dos ocasiones de quiebre, sin poder concretarlas, en todo el partido.

El exnúmero uno del mundo sufrió la rotura de su servicio tanto en el primer como en el tercer set. Pese a que el noveno favorito pudo escapar en varias oportunidades, las 10 ocasiones concedidas fueron demasiadas para las ambiciones de Tsitsipas.

En la siguiente ronda, el helénico enfrentará al ganador del partido que más tarde jugarán el alemán Alexander Zverev, segundo preclasificado, y el ruso Daniil Medvedev.

Además, el búlgaro Grigor Dimitrov, número cinco del mundo, aventajó 7-6 (7-1), 3-6 y 7-6 (7-4) al estadounidense Frances Tiafoe para sumar su segundo triunfo en el torneo con un tie break en el set decisivo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores