Prensa Online - PanamaOn

Ticos recomiendan a portero Keylor Navas irse del Real Madrid

El 80 por ciento de los ocho mil 400 costarricenses que respondieron una encuesta del informativo digital crhoy.com recomendaron al portero Keylor Navas salir del Real Madrid, club con el cual tiene contrato hasta 2020.

10 agosto 2018 |


Para los costarricenses, la contratación por parte de la directiva del equipo merengue del portero belga Thibaut Courtois, constituye una falta de respeto con el estelar guardameta tico, quien -dicen- lo ha ganado todo con los blancos.

Para conocer la opinión de los costarricenses, crhoy.com colocó la consulta en las redes sociales Facebook e Instagram, la cual preguntaba si Keylor debía quedarse y competir con Courtois por el puesto regular o debía buscar un nuevo club.

De los ocho mil 400 que respondieron, seis mil 754 le indicaron al portero de la selección nacional de Costa Rica que saliera del Real Madrid, para un 80 por ciento del total, mientra solo mil 646 le pidieron que luchara por la regularidad en el equipo merengue.

Sin embargo y a juzgar por sus declaraciones al programa Onda Cero, de la Cadena Ser, Keylor permanecerá en el conjunto madridista, pues afirmó que 'tengo las mismas ganas de irme que de morirme'.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores