Prensa Online - PanamaOn

Portugués Gomes y colombiano Mina jugarán en el Everton

El portugués André Gomes y el colombiano Yerry Mina jugarán la próxima temporada futbolística con el Everton inglés, reveló el club español Barcelona.

10 agosto 2018 |


Gomes defenderá los colores de los Blues por un año después que pagará 2,25 millones de euros al conjunto catalán por el centrocampista más la ficha del luso.

El mediocampista, quien cumplió recientemente 25 años, llegó al combinado azulgana hace dos temporadas procedente del Valencia español como una gran promesa del fútbol internacional por un precio de 35 millones de euros y otros 20 variables.

Sin embargo, hasta ahora solo suma tres goles y cuatro asistencias para el Barcelona. En la pasada campaña solo disputó 12 partidos como titular sin un solo tanto marcado y apenas una asistencia.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en el Everton, un club que aspira a jugar competiciones europeas y en el que no tendrá la presión del plantel culé.

En la escuadra inglesa Mina, pero el colombiano no se va en calidad de cedido. El Everton pagará por el central 30,25 millones de euros más otros 1,5 en variables.

Mina, de 23 años, aterrizó en el Barcelona en enero después de que el equipo español desembolsara casi 12 millones de euros al Palmeiras brasileño. Apenas jugó seis partidos con la camiseta del Barcelona.

En el Mundial de Rusia sobresalió con la selección colombiana y marcó tres perforaciones.

El Barcelona se reforzó en las últimas semanas con los fichajes de los centrocampistas Arturo Vidal, de Chile, y Arthur (Brasil), el defensor francés Clement Lenglet y el extremo brasileño Malcom.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores