Prensa Online - PanamaOn

Maradona se queja por no estar en lista de posibles técnicos de selección

El ex astro argentino del fútbol Diego Maradona expresó hoy sus quejas contra la prensa local porque no es mencionado entre los candidatos a dirigir el seleccionado nacional en lugar del saliente Jorge Sampaoli.

07 agosto 2018 |

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode (molesta) que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", advirtióel actual DT del Dínamo de Brest, Bielorrusia, en un mensaje en sus redes sociales.

Al respecto, añadió: "Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos".

"De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", concluyó.

Maradona, de 57 años, se encuentra en el país desde fines del mes pasado, tras un año y medio sin pisar territorio argentino por sus actividades en el exterior.

En las últimas horas trascendió en las redes sociales su visita al show de un cantante popular en una discoteca de la zona metropolitana, adonde insultó al presidente Mauricio Macri.

La selección argentina de mayores, eliminada en octavos de final en el Mundial de Rusia al caer 3-4 con Francia, no tiene DT después de que fuera acordada la salida anticipada de Sampaoli a raíz de su pobre performance.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificó esta semana que los amistosos del mes próximo en los Estados Unidos, ante Guatemala y Colombia, estarán a cargo de los entrenadores interinos Lionel Scaloni y Pablo Aimar.

Estos últimos se encuentran dirigiendo al combinado Sub-20 en el torneo L'Alcudia, en Valencia (España), adonde el miércoles venidero disputarán la final contra Rusia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores