Prensa Online - PanamaOn

El Real Madrid sueña con sus jóvenes talentos

La victoria del Real Madrid por 3-1 sobre la Juventus en la Copa Internacional de Campeones ha despertado la ilusión del conjunto madridista ante la falta de fichajes para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo.

06 agosto 2018 |

En un partido disputado esta madrugada en el estadio FedExField de Landover (Maryland, EEUU), el Real Madrid ofreció una buena imagen con grandes cambios respecto a la temporada pasada y con jóvenes talentos como Marco Asensio o el brasileño Vinicus Júnior que dieron seguridad, firmeza y confianza, según resaltó la prensa deportiva.

De hecho, Marco Asensio fue el mejor del encuentro y podría jugar de falso nueve ante las grandes dificultades que tiene el Real Madrid para fichar un delantero que sustituya a Ronaldo.

"Quizás Marco Asensio pueda aportar buena parte de los 50 goles que prometía cada temporada Cristiano Ronaldo, ya sea como nueve o como falso nueve", señalan hoy los analistas.

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de Vinicius Júnior y Marco Asensio para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta del defensa Dani Carvajal.

A pesar de que los madridistas eran dueños claros del balón, la presión de los italianos impedía a los blancos subir mucho más arriba del centro del campo y poco a poco el equipo iba de menos a más.

El peligro blanco llegaba sobre todo desde la banda izquierda, donde el joven defensa Sergio Reguilón y, en especial, Isco aportaban profundidad y regularidad.

El próximo 15 de agosto, el Real Madrid disputará la final de la Supercopa europea ante el Atlético de Madrid.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores