Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid logra primer éxito en copa de fútbol en Estados Unidos

El club español Real Madrid consiguió su primer triunfo en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones de fútbol en Estados Unidos al vencer 3-1 al italiano Juventus de Turín.

05 agosto 2018 | Publicado : 06:09 (05/08/2018) | Actualizado: 09:36 (05/08/2018)


Ante 71 mil 597 espectadores en el estadio FedExField, próximo a esta capital, los ganadores contaron con dos dianas de Marco Asensio a los minutos 47 y 56 para definir el partido.

La pizarra se abrió a favor de los vencidos por un autogol de Dani Carvajal (12) y Gareth Bale (39) fue el responsable de igualar el cotejo.

En su debut el pasado 31 de julio en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami, Florida, el conjunto merengue cedió 1-2 ante el británico Manchester United.

Mientras, la Juve cayó por primera vez en tres presentaciones pues previamente superó 2-0 al alemán Bayer Múnich y empató 1-1 en tiempo reglamentario con el portugués Benfica, víctima 2-4 en penales.

También este sábado, en el Levi´s Stadium, de Santa Clara, California, el italiano A.C. Milan dispuso 1-0 del español Barcelona gracias a la anotación de André Silva (90+3).

Para el Milan resultó su primer éxito pues igualó 1-1 con el Manchester United, que también dominó 9-8 en penales, y sucumbió 0-1 frente al británico Tottenham Hotspur.

Con el último elenco mencionado se abrazó 2-2 en su debut el Barcelona, verdugo 5-3 en penales, y después derrotado 2-4 contra el italiano A.S. Roma.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores