Prensa Online - PanamaOn

Comienza 4ta. edición de la inter-Caipi mixto “Copa Director General“

Una mañana llena de alegría, competencia y goles fue lo que se vivió en la 4ta. edición de la inter-Caipi mixto “Copa Director General“, celebrada este viernes 3 de agosto en la cancha sintética de la Policía Nacional, ubicada en el corregimiento de Ancón.

04 agosto 2018 |


En este torneo participaron estudiantes de los diferentes Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de la institución policial, donde se disputaron en 12 juegos los equipos de Panamá Oeste, Balboa, Colón, Chiriquí y Veraguas.

En la categoría Pre Jardín los pequeños del Caipi “Rayito de Sol” de Balboa se alzaron con la copa en una final contra el Caipi “Fuente del Saber” de la provincia de Chiriquí, mientras que en la categoría Jardín el Caipi Mi Alegría de la provincia de Veraguas se llevo el primero lugar contra el Caipi “Rayitos de Sol” de Balboa.

En esta fiesta deportiva se dio cita el Director General Alonso Vega Pino en compañía del Subdirector Jacinto Gómez, miembros del directorio policial y padres de familia.

“Este evento nos sirve para aprender del trabajo en equipo que desarrollan estos pequeños los cuales buscan resaltar el talento en el futbol enfocado en valores” agrego el Director General Alonso Vega Pino.

Los participantes se hicieron acreedores de premios al mejor goleador, mejor guardameta, jugadora más valiosa a su vez se llevaron trofeos, medallas y regalos por su valiosa participación en esta copa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores