Prensa Online - PanamaOn

El Real Madrid y las claves del nuevo equipo de Julen Lopetegui

El Real Madrid dio buena imagen pese a perder ante el Manchester United (2-1) en el estadio Hard Rock de Miami, pero las sensaciones futbolísticas del conjunto blanco fueron positivas para el equipo de Julen Lopetegui, recoge la prensa deportiva.

03 agosto 2018 |


Los blancos pagaron cara su falta de puntería ante un Manchester United más rodado y que aprovechó los errores defensivos de los madridistas, pero el Real Madrid sin Ronaldo y con un Benzema, tercer capital del equipo, dispuesto a olvidar al portugués marcando goles como delantero en punta, señalan los medios deportivos.

El partido ante el conjunto de José Mourinho ha servido para calibrar al nuevo equipo de Julen Lopetegui en el banquillo madridista, sobre todo cuando todavía no han llegados refuerzos ni un fichaje "estrella" que cubra el vacío madridista, aunque todo parece indicar que hay tranquilidad con las incorporaciones de los jóvenes de cara a la nueva temporada, dice Marca.

De esta forma, el dinamismo de Vinicius, el descaro de Ceballos, el gol de Benzema, la banda de Odriozola, la presión alta tras pérdida, la profundidad del equipo en las bandas y la posesión son las claves positivas del primer Real Madrid de Julen Lopetegui en su debut ante el Manchester United en el estadio Hard Rock de Miami, resaltan medios deportivos.

Todavía el Real Madrid está a la espera de que se incorporen todos los jugadores al equipo que han estado en el Mundial de Rusia, pero todos destacan al joven Vinicius, de 18 años, que ha generado ilusión, y Lopeteguri confía mucho en el brasileño.

Luego está Ceballos, que tiene ganas de ganarse un sitio y lo demostró desde el primer minuto en el partido ante el United, en el que supo distribuir el juego del equipo y actúo liderando al grupo, además se vio bien arropado por Odriozola que con sus subidas creó mucho peligro, se entendió bien con Gareth Bale y Benzema, autor del primer gol de la era Lopetegui.

Lopetegui trata con el Real Madrid de hacer lo mismo que hacía en su etapa de seleccionador de España, cuando quiere que el balón sea posesión del equipo, y precisamente frente al Manchester United el esférico fue de dominio madridista con un 71 por ciento de posesión, señalan las mismas fuentes.

Lopetegui insistió mucho en la presión, una fórmula que sirve para evitar pérdidas de balón y al mismo tiempo la recuperación rápida, pero en suma lo que desea el nuevo técnico madridista es que todos trabajan para el conjunto.

Por último, un nuevo Real Madrid con jugadores muy jóvenes recién incorporados pero con la ilusión de cubrir el vació que ha dejado Ronaldo en el equipo, que está convencido que al final no se le echará en falta, al menos así lo dicen hoy distintos analistas tras el partido disputado ante el Manchester United.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores