Prensa Online - PanamaOn

El Atlético de Madrid afronta la nueva temporada con el objetivo de ganar la Champions

El Atlético de Madrid continúa trabajando a un alto ritmo preparatorio de cara a la nueva temporada con el objetico de conquistar su primera Champions League, cuya final se disputará en el estadio atlético del Wanda Metropolitano.

02 agosto 2018 | Publicado : 10:29 (01/08/2018) | Actualizado: 02:03 (02/08/2018)


El Atlético de Madrid se ha reforzado futbolísticamente muy bien, reconocen analistas deportivos, agregando que su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, ha organizado un equipo joven, competitivo y muy mentalizado para afrontar la Liga española y la Champions.

El club rojiblanco se ha convertido en un serio aspirante a "todo" como resaltan hoy medios deportivos, en especial con las incorporaciones del portugués Gelson Martins y ahora del colombiano Santiago Arias, procedente del PSV Eindhoven, un lateral que sustituye al croata Sime Vrsaljko que se ha ido al Inter de Milán, además del francés Thomas Lemar, el fichaje más caro del Atlético, 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid, a falta de un mes para el cierre de mercado de fichajes, todavía planea la incorporación de un "9" que dé más empuje a una delantera bien orquestada por el hispano-brasileño Diego Costa y el francés Antoine Griezmann y crear así un equipo que pueda competir a la misma altura que el Barcelona y el Real Madrid.

El Atlético de Madrid ha dejado de ser el "pobre" entre los grandes clubes de Europa y cada año el objetivo se acerca cada vez más para devolver al club entre los más importantes en el viejo continente, donde se ha visto en este verano como se codea sin complejos entre los grandes en el campo de fichajes e incluso en el apartado económico, resaltan medios nacionales.

La final de la Champions League se disputará en el Wanda Metropolitano y el club rojiblanco ha reforzado la plantilla para intentar ganar un título en su propio estadio que se le ha escapado varias veces en los últimos cinco años.

De momento, a falta de dos semanas para el comienzo de la Liga español, sólo la Juventus, el Liverpool, el PSG, la Roma y el Barcelona han invertido más que los rojiblancos en fichajes, mientras el Atlético de Madrid ya es el sexto equipo que más dinero se ha gastado hasta el momento en el mercado de fichajes con un desembolso cercano a los 100 millones de euros.

Para los expertos, la estabilidad y crecimiento del Atlético de Madrid hay que buscarla en la última década, sobre todo tras la llegada de Simeone al club, que ha sido quien ha impulsado la mejora económica de la entidad con los buenos resultados deportivos habidos y cuyos éxitos han multiplicado sus ingresos hasta convertirse en uno más de los grandes clubes europeos.

Por último, la renovación del francés Antoine Griezmann ha supuesto la continuidad del "buque insignia del club", uno de los mejores jugadores del mundo, y clave en el aspecto comercial, dado que el crecimiento del Atlético en ese apartado se explica en buena medida por los resultados deportivos y al mismo tiempo por tener también una plantilla cada vez más competitiva, resaltan las mismas fuentes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores