Prensa Online - PanamaOn

CdS vivió otro año apasionante de futbol

La Liga de Verano de Futbol de Ciudad del Saber ha concluido una vez más con una inigualable participación por parte de los usuarios de CdS y con una pasión inconmensurable en cada uno de sus partidos.

17 julio 2018 |


Treinta equipos empezaron esta odisea para proclamarse campeón del torneo más divertido y prestigioso que organiza la Fundación, para el deleite de todas las personas que trabajan dentro del campus de Ciudad del Saber. Todos ellos equipos que partieron con el sueño de levantar la copa pero que se fueron con la realidad, que no se debe menospreciar en lo absoluto, de haber disfrutado en comunidad de una pasión en común.

La alegría de la experiencia vivida contagio a todos los equipos, pero en especial a uno: el de la Embajada de Estados Unidos. Equipo que durante el torneo demostró su poderío dentro de la cancha y su habilidad para vencer al segundo mejor equipo del torneo: SENACYT. La Embajada de Estados Unidos, gran aliado de Ciudad del Saber, no solo se llevó la experiencia, sino que también la copa que lo proclamó campeón de la edición 2018. Por su parte, el equipo de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) doblegó al equipo de la Fundación Ciudad del Saber para quedarse con el tercer lugar.

Un año más concluye el torneo que ha visto campeón a varios de nuestros usuarios y que se ha instalado en la mente de los trabajadores como la cita que no se pueden perder durante cada verano. Y es que más que el juego en si, lo importante es la pasión con la que cada uno de los treinta equipos enfrentó el desafío de vivir otra liga de futbol en el campus de Ciudad del Saber.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores