Prensa Online - PanamaOn

Finaliza primera etapa de súper liga Claro internacional 2018

El fin de semana se jugó la final de la etapa 1 de la Súper Liga Claro Internacional en Punto 23, Costa del Este. Se clasificaron 32 equipos para la segunda etapa, de la que saldrán los dos campeones de Panamá (categorías 9 a 10 y 11 a 12 años) que representarán al país en Guatemala.

13 junio 2018 |

La cita inició a las 8:00AM, con el juego entre el Río Abajo FC y el Sporting San Miguelito. Al final de los 90 minutos, el marcador reflejó un empate 1-1. Y tras una emotiva tanda de penales, el Río Abajo FC obtuvo la victoria.

En la siguiente ronda, se enfrentaron simultáneamente 4 equipos: el Club Plaza Amador vs la Escuela de Formación Bagoso, saliendo victorioso este último; y el CDS Vista Alegre Sub 11 vs CSD Las Cumbres, quien logró la clasificación.

Continuó la jornada con el encuentro entre la Academia de Fútbol CAI y el Costa del Este FC. Este partido finalizó con el marcador 8 a 2, a favor de la Academia de Fútbol CAI.

Posteriormente, se enfrentó el AFVRM contra el PREFUPI FC, coronándose como ganador el AFVRM, 4 goles a 2.

El último juego del día se disputó entre la Fundación Perejil y el Club Atlético Independiente, llevándose la victoria éste último, con un marcador final de 6 a 4.

La segunda, tendrá 5 jornadas (3 de clasificación, semifinales y final) con un total de 32 partidos, para ser un gran total de 456 partidos en toda la competencia. Los equipos ganadores de la segunda etapa tendrán la oportunidad de viajar a Guatemala y representar a Panamá en la gran final regional por categoría, a realizarse del 23 al 26 de agosto de 2018, con el fin de continuar desarrollando su talento, habilidades y disciplina futbolística.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores