Prensa Online - PanamaOn

Lopetegui destituido como seleccionador de España

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, ha sido destituido por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tras la crisis que se ha montado en la federación por el anuncio del fichaje del vasco en la tarde del martes por parte del Real Madrid: “Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión”.

13 junio 2018 | Publicado : 06:43 (13/06/2018) | Actualizado: 07:04 (13/06/2018)

De momento, Rubiales no ha anunciado quién será su sustituto, aunque todo apunta a que será Albert Celades. La respuesta, esta tarde se desvelará el misterio en el entrenamiento, previsto a las 18.30 horas de España, una hora más en Krasnodar.

“Las cosas no se han hecho bien y no lo digo por él“

“No me siento traicionado, Julen ha realizado un trabajo impecable, las cosas no se han hecho bien y no lo digo por él. Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, las formas son muy importantes”, ha remarcado Rubiales ante la expectación de la prensa.

El exjugador del Real Madrid ,Fernando Hierro, se pondrá al frente de la selección española de fútbol, después de que Luis Rubiales haya anunciado la destitución de Julen Lopetegui.

El hasta ahora director deportivo de la Roja comparecerá ante los medios esta misma tarde, justo antes de dirigir su primer entrenamiento, a dos días del debut de España en el Mundial.



+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores