Prensa Online - PanamaOn

Panamá cae ante Dominicana en el Premundial U18 de Baloncesto

En la tercera fecha del Campeonato FIBA U18, el equipo de la República Dominicana vence por marcador de 90 por 54 a la Selección Nacional de Panamá; partido que se celebró en el gimnasio Meridian Centre de la ciudad de St. Catharines, Canadá.

13 junio 2018 |


Los parciales fueron: República Dominicana 90 – 54 Panamá (23/10, 26, 12 y 22/17 y 19/15).

Los mejores a la ofensiva por la República Dominicana fueron Antonio Bonilla Jr. Con 17 puntos seguidos de David Jones, Alanzo Frink y Mattew Herasme, todos con 12 tantos, el mejor debajo de los tableros lo fue Elián Torres con 11.

Por Panamá los más destacados Edward López con 13 tantos y fue el líder en rebotes con 8, Randall Aguilar con 10 puntos y el centro Jesús Lombardo con 8 unidades.

Cabe destacar que el jugador Ricardo Lindo estaba listo para jugar el encuentro de hoy, sin embargo; su padre determinó no autorizarlo para participar en el mismo, razón por la cual a la fecha no ha visto acción con el quinteto nacional.

Mañana miércoles será día de descanso para los ocho equipos participantes del torneo, la organización tiene programada para todas las delegaciones visitar las Cataratas del Niagara que se encuentra situada a unos veinte minutos de la Universidad de Brock sede de los equipos e igualmente a un Mall en la misma ciudad de St. Catharines, Canadá.

El día jueves 14 de junio se jugarán las llaves de cuartos de final, el viernes las semifinales y el día sábado la Final del Campeonato FIBA U18 Masculino.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores