Prensa Online - PanamaOn

Mucha actividad en el béisbol de los VI Juegos Juveniles

Panamá Este, Panamá Oeste y Los Santos en el estadio Rod Carew dentro del Grupo A y Chiriquí en el José De La Luz Thompson de Chepo en el B partieron por delante en el béisbol de los VI Juegos Juveniles Nacionales.

15 mayo 2018 | Publicado : 03:49 (15/05/2018) | Actualizado: 04:03 (15/05/2018)


Panamá Este superó a Coclé por 11 carreras a 6, en un partido que reeditó la final del pasado Campeonato Nacional Juvenil. Los “potrillos” para desquitarse de la “leñita roja” se apoyó en una ofensiva 10 imparables, comandada por Daniel Colón de 3-2, jonrón y dos empujadas y Noel Suárez de 3-1, tres remolcadas.

Suárez resultó el lanzador ganador al no conceder anotación en tres episodios, admitió dos hits y ponchó a cuatro. Catalino Rodríguez cargó con la derrota.
Jordan Agrazal de 4-3, doble, una impulsada y Julio González de 3-2, dos producidas fueron los mejores por la tropa coclesana.

Por su parte, Antonio Herrera de 2-1, doble, tres empujadas y Oscar Medina de 3-2 mandaron en el bateo de ocho imparables con que Panamá Oeste se impuso a Bocas del Toro por 10 carreras a 5.

Anthony Moran actuó por cinco capítulos para anotarse el triunfo y el descalabro fue para Víctor Ellis.
En tanto, Roberto Domínguez espació dos imparables y abanicó a seis en la blanqueada de Los Santos ante Veraguas por 1 carrera a 0.

Herman Barrios de 3-1 produjo la anotación en las piernas de Luis Velasco, quien conectó de 3-2 para destacar en bateo de cinco inatrapables de la tropa santeña.
Juan Aizpurua y Jorge Rodríguez, ambos de 3-1 sacaron la cara por los veraguenses.

Por su lado, Austin Guerra y Cristian Wettgreen conectaron de 3-2 para llevar a Chiriquí a derrotar a Colón por 5 carreras a 2.

Jonathan Caballero se acreditó la victoria al trabajar cinco entradas en las que admitió dos hits y recetó cinco ponches.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores