Prensa Online - PanamaOn

Chiriquí empató la serie ante Veraguas

En diez entradas Carlos Xavier Quirós conectó el imparable de oro, para traer dos carreras a la casa y Chiriquí le ganó a Veraguas, 3 por 1, empatando la serie semifinal 2-2, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

16 abril 2018 |


Quirós remolcó con sencillo a Jorge Miranda y a Jonathan Saavedra, para romper el empate a una carrera que había en la novena entrada, en un tremendo duelo de lanzadores entre Rafael Rodríguez por Veraguas y Ernesto Silva por Chiriquí.

Hasta la octava entrada Chiriquí rompió su mala racha de anotar carreras en 20 capítulos con elevado de sacrificio de Quirós para traer a la registradora a Luis Jordán. Los Indios al cierre de la novena entrada con Ulises Montilla conectó el imparable para que anotará José Murdock que entró a correr por Adolfo Reina que recibió base por bolas.

El izquierdo Andy Otero, que entró en labor de relevo en la novena entrada, fue el lanzador ganador, al tirar un episodio 2 tercios, en los que se enfrentó a 4 bateadores, no le pegaron imparables, ponchó a uno y boleó a uno. Perdió el encuentro el derecho Abraham Atencio hijo.

La gran ofensiva de los del Valle de la Luna la comandaron Quirós, de 4-1, 3 carreras remolcadas; Miranda, de 4-1, un doble, una anotada; Jonathan Saavedra, de 2-1, una anotada. Ulises Montilla, de 3-2, un doble, una impulsada; Roberto Guerrero, de 3-1; Eduardo Thomas, de 4-2, fueron los mejores al bate por la Tribu.

Chiriquí anotó 3 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron una carrera, conectaron 5 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores