Prensa Online - PanamaOn

Veraguas le ganó a Los Santos

Una gran labor del derecho Abraham Atencio hijo, que entró en labor de relevo, y dos vuelas cercas que sonaron Adolfo Reina y Álvaro Guevara, señalaron el camino para que Veraguas consiguiera un importante triunfo, 5 carreras por 2, ante la novena de Los Santos, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

22 marzo 2018 |

Atencio hijo que entró de relevó, trabajó 3 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 15 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 6, concedió un boleto. Anótenle juego salvado a Félix Díaz. El partido lo pierde el izquierdo venezolano Robert Palencia.

Reina, de 4-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; Guevara, de 4-2, un cuadrangular, una anotada, 2 remolcada; Luis Durango, de 4-1, un triple, encabezaron la artillería de Veraguas. Rodrigo Rodríguez, de 4-1, un doble, una anotada; Javier Domínguez, de 3-1, un doble, una empujada; Roberto Barrios, de 1-1, una impulsada; David Gutiérrez, de 3-2, una anotada, destacaron por Los Santos.

Veraguas anotó 5 carreras, conectó 7 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Los Santos anotó 2 carreras, conectó 7 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores