Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro vence a Occidente

Una gran labor del derecho Gustavo Gómez, se combinó con el bateo oportuno de Alexis Caballero, para que Bocas del Toro consiguiera su noveno triunfo, 6 carreras por 1, ante la novena de Chiriquí Occidente, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

22 marzo 2018 |

Gómez, trabajó 7 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 26 bateadores, que le conectaron 5 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 7, concedió una base por bolas. El partido lo pierde Joel Villarreal.

Caballero, de 5-2, un doble, 3 carreras empujadas; Gerald Chin, de 4-1, una remolcada; Rodrigo Torres, de 4-2, un doble, una anotada, una empujada, encabezaron la artillería de Bocas. Kenny Concepción, de 4-1, una remolcada; Yobanis Pinto, de 4-4, una anotada; Roger Aguilera, de 1-1, un doble, destacaron por Occidente.

Bocas del Toro anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Occidente anotó una carrera, conectó 7 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores