Prensa Online - PanamaOn

Sevilla elimina a José Mourinho

El Sevilla escribió una formidable gesta al superar aquí 2-1 al Manchester United y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

14 marzo 2018 | Publicado : 04:44 (14/03/2018) | Actualizado: 04:59 (14/03/2018)


Con sus argumentos bien engrasados y sin complejos, los españoles no creyeron en la mística del estadio Old Trafford y se incluyeron entre los ocho mejores del continente.

El delantero francés Wissam Ben Yedder, que entró en el tiempo complementario, inició la senda feliz en el minuto 73 y sentenció en el 78. El atacante belga Mario Lukaku, descontó en el 84.

Sevilla, a pesar de tener menor jerarquía histórica que el United, ratificó que un juego valiente y bien estructurado es capaz de quebrar la más solida armadura.

El club inglés, uno los más potentes económicamente en el mundo se alejó un poco más de su pasado glorioso, desde que es dirigido por el portugués José Mourinho.

La selección española sin opciones en la Liga, dada la ventaja que tiene el Barcelona, agrega a su inclusión en la final de la Copa del Rey, incluirse entre los mejores de Europa otra vez.

Por otra parte, la Roma también logró este martes su boleto a los cuartos de final de la Champions al superar 1-0 al Shakhtar Donetsk, en el estadio olímpico de la capital italiana.

En el partido de ida los ucranianos aprovecharon su condición de locales y triunfaron 2-1, sin embargo el resultado resultó corto frente a un equipo italiano, que demostró que en su cancha suele ser un rival de cuidado y capaz de las mayores gestas.

El centrodelantero bosnio Edin Džekoe anotó el tanto de la felicidad en el minuto 52.

Antes alcanzaron su boleto para la siguiente ronda de la Liga de Campeones el Real Madrid que aplastó los sueños del Paris Saint Germain, y la Juventus que fulminó al Tottenham.

También alcanzaron esa instancia el Manchester City y el Liverpool, mejores que el el Basilea y el Porto, respectivamente.

Este miércoles la temperatura competitiva en la cancha aumentará cuando Barcelona y Chelsea se reten en el Camp Nou. La ida finalizó 1-1, gracias a un gol de Lionel Messi. William colocó la ventaja para los ingleses.

Por su parte, Besiktas-Bayern Múnich dirimirán el último pleito. La balanza a favor de los germanos, superiores 5-0 en su estadio Allianz Arena.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores