Prensa Online - PanamaOn

Luan Vieira mejor jugador de América de 2017

El futbolista brasileño, Luan Vieira, del equipo Gremio de Brasil, afirmó que el premio como mejor jugador de América de 2017, según la encuesta entre periodistas del continente que elabora el diario uruguayo "El País", fue el "broche de oro" del año pasado.

03 enero 2018 |


"Sabía que era uno de los tres finalistas para ganar el premio y estaba en la expectativa por el resultado", comentó Luan, de 24 años, en declaraciones que recoge hoy martes el diario uruguayo.

Luan ganó la 32 edición de la encuesta "América y Europa le responden a El País", cuyo resultado se dio a conocer el 31 de diciembre pasado, con 182 adhesiones entre los 368 periodistas deportivos que participaron del sondeo.

"Me quedé muy contento por recibir la distinción en el último día del año. Fue una noticia para cerrar el 2017 con un broche de oro", destacó una de las figuras del Gremio en la conquista de la Copa Libertadores el año pasado después de 22 años.

El delantero brasileño expresó que "fue una temporada muy especial, donde conseguimos los objetivos, y este premio me lleva a seguir evolucionando", además de agradecer "a todos los que votaron por el reconocimiento a mi trabajo y a mi fútbol".

"Será un honor recibir un trofeo con tanta tradición en Sudamérica", sostuvo Luan, integrante del plantel de Brasil que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores