Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid con mal juego avanza a final del Mundial de Clubes

No exento de susto y dramatismo, el Real Madrid cumplió con las expectativas y superó 2-1 al Al Jazira local, para avanzar hasta la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

14 diciembre 2017 |


El club merengue comenzó impreciso durante la primera parte y perdonó muchas oportunidades, lo que le costó que sus rivales abrieran el marcador gracias a Romarinho en el minuto 41.

En el inicio del tiempo suplementario, el equipo emiratí tensó aún más la situación para los blancos al anotar su segundo tanto, pero el mismo fue anulado luego de la revisión del Sistema de Videoarbitraje (VAR), implementado especialmente para este torneo.

Ahí quedaron todas las oportunidades del Al Jazira, pues los vigentes campeones tomaron la batuta y le dieron la vuelta al encuentro a través de los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, en el 53 y 81, respectivamente.

Tras esta victoria, el cuadro de la capital española tendrá una nueva oportunidad para revalidar el título obtenido en 2016, ahora ante el Gremio de Porto Alegre.

El conjunto brasileño venció 1-0 este martes en tiempo extra al Pachuca mexicano e irá en busca de extender su racha ganadora en la actual temporada, después de haber ganado la Copa Libertadores de América hace pocas semanas.

El próximo sábado 16 tendrá lugar el partido por el tercer lugar entre el once azteca y el Al Jazira, para dar lugar esa misma noche a la gran final del certamen.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores