Prensa Online - PanamaOn

Todo listo para el Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2018

El evento más grande de ciclismo en Centro América, Gran Fondo Océano a Océano Panamá anuncio su gran lanzamiento para 2018 donde reunirán a más de 5,000 personas pedaleando del Atlántico al Pacífico.

16 noviembre 2017 | Publicado : 14:48 (16/11/2017) | Actualizado: 04:15 (17/11/2017)

Gran Fondo Océano a Océano Panamá en su cuarta edicion Internacional - con 20 años de trayectoria a nivel nacional -, se llevará a cabo el domingo 4 de marzo de 2018, partiendo de la ciudad de Colón y finalizando en la ciudad de Panamá, siendo esto un reto que ofrece la posibilidad de realizar dos rutas: 145 km que puede ser a modo de carrera o de reto personal y 85 km para la distancia más corta.

Los organizadores, en conferencia de prensa revelaron la visita de Alberto Contador como invitado especial al evento, siendo un héroe del ciclismo a nivel mundial, considerado entre los 5 mejores de la historia, ganador de las 3 vueltas más importantes del mundo "Tour de France", "Giro de Italia" y "La Vuelta a España"; al igual que Ivan Bassoel 2 veces ganador del Giro D´Italia entre otros múltiples logros.

A démas este 2018 el Gran Fondo contará con la participación del actor colombiano Andres Parra conocido por interpretar el personaje de Pablo Escobar en la serie de television "Pablo Escobar, el Patrón del mal" y por la serie "El Comandante", entre otros invitados de la farándula nacional e internacional que comparten la pasión por el ciclismo.

Para los organizadores, la familia Carretero, el Gran Fondo Océano a Océano Panamá los llena de orgullo. Referente a esto Paola Carretero comentó: "Hoy día el Gran Fondo Océano a Océano Panamá, es reconocido mundialmente, ya que se ha convertido en uno de los más atractivos e interesantes del mundo, en primera instancia por ser el único Gran Fondo que brinda una ruta tan especial cruzando de un Océano a otro en bicicleta y segundo por ser el único Gran Fondo en traer a los mejores ciclistas reconocidos mundialmente".

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores