Prensa Online - PanamaOn

París Saint Germain se afianza en la cima de la Liga francesa

El París Saint Germain (PSG) se afianzó en la cima de la clasificación general de la Liga francesa de fútbol al vencer al Dijon por 2-1, en la novena jornada de competencia.

15 octubre 2017 |

En su visita al Estadio Municipal Gaston Gerard, el PSG se llevó un importante triunfo en sus aspiraciones de reconquistar la liga, al sumar 25 unidades, seis más que el campeón defensor Mónaco, que este viernes cedió por 2-3 ante el Lyon.

Pese a no mostrar un claro dominio del juego, los dirigidos por el técnico español Unai Emery resolvieron un encuentro que parecía culminar con empate por 1-1, gracias a la segunda anotación del belga Thomas Meunier, esta última en tiempo de descuento del complementario.

Anteriormente, Meunier había abierto la cuenta en el marcador al 71 de partido, mientras que por los anfitriones Benjamin Jeannot (87) consiguió la diana del empate en ese momento.

El PSG, con su octava victoria ante apenas un empate, comanda cómodamente la Liga francesa con 25 unidades, seguidos del Mónaco (19) y el Lyon (16), en ese orden.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores