Prensa Online - PanamaOn

Rusia felicita a Panamá por clasificación al Mundial de FIFA

El Comité Organizador del Mundial Rusia 2018 felicitó a Panamá por su clasificación y le deseó éxitos en la futura cita, a celebrarse en el verano próximo, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

15 octubre 2017 |


Alexey Sorokin, director ejecutivo del Comité, en carta a Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, señaló que 'como organizadores del máximo evento de fútbol a nivel mundial, no escatimaremos esfuerzos para garantizar la comodidad y una agradable estancia para los 32 participantes en nuestro país'.

El directivo, quien también forma parte del Consejo de la FIFA, aseguró además 'darle la bienvenida en el sorteo de grupos de la Copa Mundial de la FIFA, el cual se desarrollará el primero de diciembre en Moscú'.

Anteriormente, otra felicitación provino de Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), quien felicitó a la selección panameña 'por su histórica clasificación' al Mundial, que hizo extensivo a la Fepafut y a su presidente.

'Fue emocionante ver cómo los goles de Gabriel Torres y Román Torres llevaron al equipo que ha dirigido con gran dedicación el entrenador Hernán Darío Gómez, a cumplir el sueño de clasificar a este torneo', agregó.

Montagliani expresó su orgullo por el crecimiento de este deporte en Panamá, 'el cual se ha demostrado con este importante triunfo', además de otras actuaciones en torneos dentro de la Concacaf.

El canadiense concluyó su misiva con un mensaje esperanzador de que 'esta será la primera vez que los canaleros participarán en una Copa Mundial y estamos seguros de que representarán a nuestra Confederación con un gran nivel de competición y talento de jugadores de talla mundial'.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores