Prensa Online - PanamaOn

Messi: "Vamos Argentina, objetivo cumplido"

Vamos Argentina, objetivo cumplido, nos vemos en Rusia 2018, fue el corto pero contundente mensaje que publicó Lionel Messi en su cuenta en las redes sociales tras el boleto al Mundial para su selección.

11 octubre 2017 |

Un mensaje replicado en menos de 30 minutos de publicarlo más de 26 mil veces sin contar los 'me gusta' en facebook, donde miles de hinchas argentinos y sus seguidores en el Barcelona le agradecieron al 10 por su impecable actuación frente a la selección ecuatoriana.

En un juego para muchos históricos y que trajo de vueltas las esperanzas de ganar la anhelada Copa, gracias a Messi con un triplete de goles y la actuación de la albiceleste, el país está de fiesta hoy y celebridades de la política, el arte y la cultura dentro y fuera de Argentina lo festejan.

'No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo', escribió en twitter el presidente, Mauricio Macri, para agregar: Gracias muchachos por semejante alegría, vamos Argentina.

Otro de los que también dejó plasmada su felicidad en esa red social fue el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Chiqui Tapia con un 'Rusia, allá nos vamos'!!.

La expresidenta y aspirante a senadora Cristina Fernández también dio gracias 'a la selección nacional por darnos una alegría a todos los argentinos'.

Los elogios además vinieron de personalidades como René Perez, líder del grupo Calle 13, o del grupo U2, que retrasó el inicio de un concierto en La Plata para disfrutar de la felicidad de los argentinos.

Los titulares van y vienen en los principales medios del país que hasta hace pocos días reclamaba por las actuaciones de la selección en los anteriores topes. Messi el héroe, el mejor del mundo, el Dios, escribían muchos.

'Messi no le debe un Mundial a Argentina. El fútbol le debe un Mundial a Messi. Es el mejor de la historia', opinó un emocionado cibernauta.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores