Prensa Online - PanamaOn

Costarricense Navas resta importancia a ausencia de Neymar

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, restó importancia a la ausencia del delantero brasileño Neymar da Silva, en la víspera del partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona.

12 agosto 2017 |


Navas reconoció que para nadie es un secreto el talento de Neymar, al que consideró uno de los mejores jugadores del mundo, pero advirtió que el equipo catalán tiene otros jugadores muy peligrosos.

En tal sentido, explicó que sería un gran error para sus compañeros creer que ahora el Barcelona es más débil porque no tiene a una de sus piezas fundamentales.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en el Camp Nou, Navas aseguró que el once blaugrana cuenta con jugadores para sustituirlo, y quien entre tendrá las mismas ganas de jugar bien, de esforzarse, de dar todo por su equipo.

El arquero consideró además que el Barcelona no debe presentar muchas sorpresas por el cambio de entrenador y la llegada al banquillo de Ernesto Valverde.

Pueden cambiar de entrenador pero su forma de jugar es clara, todos la conocemos. Se va a definir por pequeños detalles, por lo que hay que estar concentrados para cometer los menos errores posibles, opinó.

Sin embargo, el guardameta merengue advirtió que los suyos llegan con confianza al encuentro, tras ganar el martes la Supercopa de Europa frente al Manchester United inglés (2-1).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores