Prensa Online - PanamaOn

Bolt complacido por llegar a final de 4x100, Blake reforzará Jamaica

El fenómeno jamaicano Usain Bolt expresó hoy su total satisfacción por haberse incluido en la final del relevo 4x100 del Mundial de atletismo y de paso, anunció que Yohan Blake reforzará al equipo para la carrera por el trono.

12 agosto 2017 |


No existen palabras para describir cómo me siento ahora mismo. Agradezco el apoyo de la gente aquí en Londres, la energía, lo aprecio mucho, remarcó el 11 veces campeón mundial, que dirá adiós al deporte después de correr la final de este sábado por la noche.

Bolt, ocho veces monarca olímpico, reveló que su compañero Blake se sumará a la estafeta de la tierra del reggae para la finalísima, a la cual asistirán más de 66 mil personas en el estadio Olímpico Reina Isabel de Londres.

Aprovechó la ocasión para enmarcar el talento de los jóvenes velocistas de su país y admitió que deberán trabajar en algunos errores en los cambios del relevo para tener más opciones de coronarse por quinta vez consecutiva en Mundiales, algo inédito en la historia de estas citas del orbe.

Jamaica conquistó el cetro Mundial en 2009, 2011, 2013 y 2015, siempre con Bolt en papeles protagónicos.

Vale recordar que hace unos días Bolt finalizó en la tercera posición en la final de hectómetro, por detrás de los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman, en lo que representó la última carrera de 100 metros lisos de su vida.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores