Prensa Online - PanamaOn

Brasileño Coutinho cerca de su presentación con el FC Barcelona

El brasileño Phillippe Coutinho podría ser presentado mañana viernes como nuevo jugador del FC Barcelona, luego de confirmarse hoy la totalidad del acuerdo entre el club catalán y el Liverpool inglés.

10 agosto 2017 |

Cuando solo resta cerrar algunos términos entre ambas entidades por el traspaso del jugador suramericano, fijado en alrededor de 100 millones de euros, todo parece indicar que el conjunto azulgrana tendrá para la venidera temporada el recambio necesario para el también brasileño Neymar.

De tal manera, el Barcelona redondearía su delantera con el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y Coutinho para enfrentar el domingo próximo al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España, primer clásico oficial de la temporada 2017-2018.

Algunos reportes de prensa aseguran que el equipo catalán ya tenía interés por el jugador brasileño, incluso antes de la partida de Neymar, debido a su polivalencia en el campo, donde puede desempeñarse como interior y extremo izquierdo.

Coutinho, de 25 años, es reconocido por su gran capacidad técnica, de gran conducción, remate y velocidad de juego.

Este sería el tercer refuerzo de los blaugranas, después de recuperar a Gerard Deulofeu, en poder del Everton inglés y quien jugó cedido esta temporada con el AC Milán, e incorporar al portugués Nelson Semedo, proveniente del Benfica lusitano.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores