Prensa Online - PanamaOn

Tour Guerrero Aeronaval

Una prueba de verdadera confraternidad, excelente organización y alto nivel competitivo resultó el Tour Guerrero Aeronaval “Copa Rotativa Ciclística 2017”, que se corrió el domingo 6 de agosto como una de las principales actividades conmemorativas del Noveno Aniversario de esta institución.

10 agosto 2017 |

La competencia se la adjudicó el Club Rali, quienes hicieron valer su experiencia en el pedal.

En el evento tomaron parte los ciclistas de mayor calidad en el país, de todas las provincias, jóvenes, mujeres, niños y de la tercera edad.

Más de 300 pedalistas participaron en esta justa, que repartió más de 3,900 dólares en premios.

La Cinta Costera 3, punto de partida, resultó un esplendido escenario, en una hermosa tarde soleada para esta justa, que se realizó en 60 K y 80 K.

Hicieron entrega de los premios el Director General, Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruíz E. y miembros del Directorio Nacional.

“Fue un gran evento, un momento muy especial, de gran confraternidad, felicitamos a la Aeronaval”, subrayó el Director General de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

“Estamos muy orgullosos de los resultados de este evento y del trabajo de los líderes de los comités, sin ellos no hubiera sido posible”, subrayó el Comisionado Oliver Martiz, Coordinador del Tour Guerrero Aeronaval.

El Director General de la Aeronaval, quien tomó parte en la prueba, también se mostró muy complacido y orgulloso de la organización y de la capacidad de esta institución como anfitrión.

“Sin duda, la Aeronaval es una extraordinaria institución. Los felicitamos por este evento”, indicó José Carrillo, de 71 años, el ciclista con mayor edad en este tour de ciclismo.

Miguel Pérez, presidente de la Liga de Ciclismo de Panamá, congratuló a la Aeronaval por este éxito y resaltó que “cuando se escriba la historia del auge de este deporte en Panamá habrá que mencionar el respaldo de esta entidad”.

Por su parte, el presidente de la Liga Provincial de Ciclismo de Veraguas, Abrahan Sánchez, agradeció a la Aeronaval por el traslado de los ciclistas de todas las provincias a la Capital para este importante certamen.

La justa partió a las 7:00 A.M desde la Cinta Costera 3 hasta Costa Verde en La Chorrera en un evento de 60 kilómetros y hasta Las Pesas en los 80 kilómetros, retorno a la Cinta Costera 3.

El pasado 30 de julio se iniciaron las actividades de celebración del Noveno Aniversario del Servicio Nacional Aeronaval, que concluyen el 27 de agosto próximo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores