Prensa Online - PanamaOn

Pugilistas compiten en fogueo internacional por invitación

Cerca de 25 boxeadores entraron al cuadrilátero en el arranque del Fogueo Internacional por invitación que desarrolla la Federación Panameña de Boxeo Olímpico en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

06 agosto 2017 |


En este evento compiten pugilistas de la Policía Nacional de Panamá, selección nacional y la participación internacional de la Policía de Nueva York y un equipo de Jamaica.

El primer día de competencia comenzó con la victoria de la panameña Eliza Williams por decisión unánime ante la jamaicana Liza Frazer en los 60 kilogramos; por la misma vía, Orlando Martínez de Panamá se impuso a Ricardo Carter de Jamaica, dentro de la categoría de 60 kg.

Mientras en 64 kg, Charlie Wilson de la selección nacional hizo lo propio al derrotar por decisión a Cristian Morales de la Policía Nacional; en los 69 kg, Pedro Mosquera ganó por decisión sobre Yaatae Tumer de la Policía de Nueva York (NYPD).

En otros combates, en 75 kg, Melvis De León (PAN) derrotó por DU a Luis Martínez (NYPD); 81kg, Joel Allen (NYPD) vence por decisión dividida a Ian Dorby (NYPD); +91kg, Emmanuel Ettienne (NYPD) sacó la casta ante Carlos Moreno (PAN); +91kg, Ronaldo Bermúdez (PAN) triunfó sobre Jevone Packtor (NYPD); y en los 56kg, Leonel Gutiérrez (PAN) derrotó por DU a Elías Vega (PAN).

Tomas Cianca, Presidente de la Federación, comentó que estos topes forman parte de la preparación de los pugilistas panameños de cara al arranque del ciclo olímpico con los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia y los Juegos Centroamericanos en Nicaragua.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores