Prensa Online - PanamaOn

Versión 89 del Clásico Presidente de la República

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), colaborará con el Hipódromo Presidente Remón, al poner a disposición los estacionamientos de la ciudad deportiva Irving Saladino para la facilidad de la gran cantidad de fanáticos que se esperan para la versión 89 del Clásico Presidente de la República a correrse el domingo 4 de junio.

16 mayo 2017 |

La información fue proporcionada por el gerente del Hipódromo Presidente Remón, Carlos Salazar, al dar a conocer los preparativos que adelanta la administración del coso hípico para la gran fiesta que se prepara con motivo de rendirle honor al mandatario Juan Carlos Varela Rodríguez, como máxima figura de la nación.

Salazar indicó que se trabaja en el remozamiento de todas las instalaciones, tanto en la parte hípica y para recibir a los aficionados, para garantizar un gran espectáculo.

Destacó que para el magno evento clásico se espera la participación de los 14 mejores ejemplares, por lo que se mantienen abiertas las inscripciones y que para el lunes 29 de mayo se efectuará el sorteo de los carriles.

El alto directivo resaltó que el ganador se llevará una Copa, una auténtica joya de colección que se está confeccionando en Perú con un costo que oscila los 9 mil balboas.

Salazar puntualizó que para ese domingo el hipódromo lucirá sus mejores galas, porque lo que se registrará es una gran fiesta familiar, con una tarima de presentaciones artísticas y atracciones para los niños.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES