Prensa Online - PanamaOn

Llegan delegaciones de los III Juegos Latinoamericanos Especiales

A pocas horas de la inauguración de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017, que se desarrollará en Panamá, han llegado un total de 21 delegaciones para participar del gran evento durante 8 días en varios coliseos.

21 abril 2017 |

La Policía Nacional, desarrolla un dispositivo de seguridad con 150 unidades distribuidas desde el aeropuerto de Tocumen hasta llegar al hotel donde se hospedan todos los atletas y entrenadores tanto nacionales como extranjeros.

Las Unidades trabajan con el fin de brindar y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que participan de los III Juegos Latinoamericanos y que todo se desarrolle sin novedad.

Este viernes será la inauguración de los III Juegos Latinoamericanos 2017, en estadio Rommel Fernández, con la participación de los 800 atletas de los 21 países como: Paris, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, México, Honduras, Paraguay, Ecuador, Jamaica, Uruguay, Venezuela, Colombia, El Salvador, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, Panamá entre otros.

Nueve disciplinas estarán desarrollando los cientos de atletas entre ellos: Atletismo, bochas, gimnasia rítmica, natación, tenis de campo y tenis de mesa, los juegos se estarán realizando en cuatro coliseos en la ciudad de Panamá.

En el hotel El Panamá, se estableció el puesto de mando denominado Olimpo donde saldrá toda la información referente a esta jornada deportivas.

Este sábado 22 inicia la jornada deportiva y clausura el próximo jueves 27 de abril en el Estadio Roberto Duran.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores