Prensa Online - PanamaOn

Realizan último entrenamiento previo a la inauguración

A solo tres días para que se encienda el pebetero de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en el acto de inauguración que se realizará el día 21 de abril en el estadio Rommel Fernández, los atletas que integran la delegación de Panamá se unirá por tercera y última vez en una sesión de entrenamiento.

20 abril 2017 |

La delegación panameña está compuesta por 174 atletas que provienen de diferentes puntos del país junto a los 46 entrenadores y en ella participan deportistas provenientes de todo el territorio nacional y de la Escuela Vocacional Especial (EVE), con la que el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realiza un valioso aporte de atletas especiales.

Este miércoles 19, los deportistas se trasladaron a las diferentes sedes deportivas, de acuerdo a su respectiva disciplina en la cual competirán en esta justa internacional en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

La jornada de entrenamiento se llevaron a cabo en el estadio Rommel Fernández, con atletismo; Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, bocha; Gimnasio “Gringo” De La Guardia, baloncesto unificado; tenis de mesa y gimnasia rítmica en el centro de acondicionamiento físico de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP); voleibol unificado en el gimnasio de la Universidad Marítima Internacional de Panamá en Balboa, Ancón; Club de Golf de Panamá en Brisas del Golf, tenis de campo; boliche en Albrook Bowling y natación en la piscina de la Federación Panameña de Natación en Albrook.

Una vez terminado el entrenamiento la delegación se mantendrá en el hotel a la espera de los 20 países participantes de esta tercera versión de los Juegos Latinoamericanos que estarán llegando a suelo panameño desde el jueves 20 de marzo, excepto Uruguay que llegó hoy miércoles 19.

La delegación nacional medirá fuerzas contra más de 800 atletas de 20 países de la región que son: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Brasil, Chile, Honduras, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Jamaica como país invitado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores